Yo personalmente uso una continua metáfora durante mi compromiso orientación: que comunicación problemas se desarrollan entre caballeros y damas porque no lo hacen se dan cuenta el uno al otro lenguajes — casi como si han sido de diferentes planetas.

Desde una primera gran cita es cuando una mujer y hombres básico hacer un esfuerzo para descubrir el uno al otro ‘ s terminología, adicionalmente, es donde muchas conexiones obtener fuera de lugar, donde en realidad el básico malentendidos y percepciones erróneas son formados.

¿Se pueden prevenir estos accidentes? Sin duda. Permítame presentar algunos ciertos instancias:

1. Felicítalo .
Déjanos establecemos propios imaginarios hora en un agradable café el hombre ha elegido para todos los muy primero oficial día. Por maravilloso No quiero implicar la ciudad ‘ s lo mejor bistró, simplemente un cómodo lugar donde él tiene más probable desapareció junto con una eficaz comida antes.

Si una dama afirma que ella plato es en realidad, por ejemplo, también salado, va a pensar nada de charlando negativamente respecto al comida, y / o extender la discusión acerca de la razón por qué la cocina personal ciertamente no es mucho más cuidado interior uso especias. Si fueran dos damas compartir una noche fuera, lloriquear sobre el comida o solución es en realidad completamente excelente, porque escribir sobre problemas es en realidad una experiencia de unión en Venus. Pero en Marte, chicos lazo su egos hacia alternativas hacen. Esto es nunca jamás más cierto que en la situación real de un restaurante tienen elegido. Hoy si habiendo dicho eso, una dama dice, “Wow este es un real encontrar! Me gusta mucho la dirección que hacen suyo pollo … “. En la cabeza de hombres, él es puntuó importantes puntos. Es como si el tipo se movió adentro área de cocina y preparado esa cena él mismo.

Podría aparecer un poco extraño para una mujer que uno obtener estos orgullo en el elecciones que él hace. Pero considere: ellos son por lo tanto decididos a agradar e impresionante, en una primaria fecha en particular, que él simplemente puede ‘ t dividir su gran fecha aprobación de su endoso asociado con el alternativas que él puede hacer.

Esto es exactamente verdadero cuando el fecha continúa a una película, un concierto, o cualquier otro evento. Para él, el conocimiento ella tiene determina cómo parece sobre él además de su tiempo juntos.

2. Dibujarlo fuera, pero no mantener colgando .
Lo antiguo consejo, pasó de madres a hijas, era en realidad eso, típicamente, en una primera fecha debería conseguir que él hable acerca de él mismo. Querrás ya me di cuenta de que, la mayoría de las veces, que va contra el grano; que típicamente, los hombres son mejores en prestar atención que hablar. Ahora por supuesto, lo cual no es para afirmar que una mujer mostrar no fascinación por su existencia o sus intereses. El punto principal es nunca mantener el deber de llevando una conversación en sus hombros porque hay una buena posibilidad eso crear algunos desagradable minutos en el cual él podría estar simplemente no sí qué cosas decir.

Puede ver esta comunicación espacio para usted Tomar un evento con cinco socios. Normalmente verás los chicos gravitan hacia un televisor y ellos relación, principalmente solo, disfrutando un título de juego juntos. Al mismo tiempo las damas serían agitado en conversación más de 12 diferentes áreas temáticas.

En una primera fecha especialmente, una mujer no debería intentar comprobar uno verbal destrezas, simplemente porque aparecerán cortas — y él darse cuenta de que. Esto en realidad deja a él haciendo uso del experiencia que salir no fue exitoso.

3. Guárdelo ligero, brillante y gay . < br />
Mientras que una dama realmente quiere anticipar llevar la discusión , ella debe ser ciertamente cautelosa no centrarse en malas previas experienciasâ € ” particularmente en citas en línea. Hombres proyecto ellos mismos en circunstancias que ellos escuchan; cuando una mujer comparte la dama pasado relación decepciones, el chico puede asentir con empatía, pero de forma regular él es pensando, “¡Eso parece yo personalmente!”

Además, damas no deberían apuntar a hacer uso de hombres como tableros de sonido. El normal instinto en Marte es resolver problemas . Los venusinos muestran y sienten empatía. Los marcianos corresponder con el objetivo de problema resolver o impresionar la otra persona su particular punto de vista. Por eso exactamente hombres con frecuencia preguntarán con asombro, “En cualquier momento no quiero mi apoyo, la razón por qué hiciste dime sobre esto para empezar. ” En otras palabras, revelar en el interés de publicar es en realidad un concepto extraterrestre en Marte.

Para resumir, una dama meta en una primera, segundo, o tercero gran fecha será optimista y bueno. Actuar reconocer él puede florecer en haga que feliz. No crear que se sienta analizado o empujado. Siempre que sea factible, hacer alabanza sus selecciones, más no terminar siendo crítico considerando alguna simplificada pensamiento que “la honestidad es casi siempre el más fácilmente útil política”. No puedo colocar un novio dentro del rol de una niña amiga. No eres buscando otra chica amigo. Está buscando Sr. Correcto.

La conclusión: asegurarse de que sea una experiencia personal ambos disfrutan.

Si quieres la asociación a florecer, asegurarse de reconozca que es con la capacidad de satisfacer usted. Éxito trae chicos espalda recta. Si él recibe el impacto él no puede por favor usted, él va a consistentemente tratar de encontrar una mujer exactamente quién ellos pueden.

John Gray es el compositor de el clásico bestseller unión orientación guía, EL HOMBRE ES DESDE MARTE, LAS MUJERES SON DESDE VENUS. Ir a su sitio web, www.marsvenusliving.com, para sugerencias sobre emparejamiento, relación, separación y divorcio, paternidad, relación y lugar de trabajo cuestiones. O envíele un correo electrónico a Comments@marsvenusliving.com

visitar el página